El laberinto sangriento de La Víctima Número 8, te adelantamos lo que ocurrirá en el capítulo 2

El laberinto sangriento de La Víctima Número 8, te adelantamos lo que ocurrirá en el capítulo 2

Esta es la historia de tres mujeres a las que un atentado yihadista en el centro de Bilbao les convierte la vida en un auténtico laberinto del que no saben, no pueden o no quieren salir.

Edurne trabaja de ATS y tienen un novio de procedencia árabe, Omar, aparentemente encantador, pero que de la noche a la mañana se va a convertir en el enemigo público número 1

Adila es la madre de Omar y, junto con Edurne, la única convencida completamente de la inocencia de su hijo. Le va a defender como solo una madre sabe hacer, frente a propios y extraños.

Koro es inspectora de policía y es la responsable de la investigación del atentado y desde el principio va a tener que implicarse hasta el tuétano y no solo como profesional. Aquella furgoneta asesina se llevó por delante una parte esencial de su vida.

Tres mujeres unidas por un crimen bárbaro que ha teñido de sangre sus existencias y en el medio un chaval de poco más de 20 años y que ha sido secuestrado, perseguido y tiroteado por personas desconocidas y que nadie sabe dónde está.

Es lo que sabemos hasta ahora, pero esta noche las cosas van a ser muy diferentes

Para empezar no todo el mundo va a hacer lo que se espera de él ni va a callar ante lo que le parece la mayor de las hipocresías esté quien esté delante.

A quién haya urdido toda esta trama llena de recovecos, esquinas, secretos y mentiras se le están saliendo las piezas del tablero y al hacerlo, dejan rastro. Y están apareciendo nuevos y peligrosos jugadores extremadamente inquietantes.

Lo que está claro es que el cerco se está estrechando cada vez más y los que están siendo acorralados lo saben y van a resultar más impredecibles que nunca

Esa es la gran baza de esta espléndida ficción maravillosamente filmada e interpretada.

Por cierto, en los últimos minutos del capítulo de hoy sabremos quién es el auténtico asesino y porqué. Los que todavía no lo habéis adivinado, pero os lo váis a perder? Mira que si luego nada es lo que parece...

Os habéis preguntado porqué el capítulo se llama "La Víctima Número 8"? Que la disfrutéis!