Aguirre: "El reto ahora es que estemos todos juntos"

Aguirre: "El reto ahora es que estemos todos juntos"

"El reto ahora es que estemos todos juntos porque si no esos más de 11 millones de españoles que no están de acuerdo ni con el socialismo, el comunismo o el separatismo se van a quedar sin poder llegar al gobierno" afirma la ex presidenta regional Esperanza Aguirre.

Así lo ha reconocido Aguirre a su llegada a los actos oficiales de la Fiesta del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos.

"Muchos de los votantes nuestros que hayan votado a Vox en las últimas elecciones ahora se lo estarán replanteando" asegura la ex presidenta regional.

"Culpables somos nosotros , todos los que formamos el PP, que no hemos sabido frenar la desbandada" ha reconocido Esperanza Aguirre tras los resultados de las Elecciones Generales.

"PP, Ciudadanos y Vox han sumado el 53,5 % de los votos en las Generales"

"La comunidad de Madrid que ahora es la más próspera de España era la quinta cuando llegó el PP. Y eso en el año 2007 representó el 53,5 % de los votos que recibió la lista que yo encabezaba. Exactamente la misma cifra que PP, Ciudadanos y Vox han tenido en las últimas Elecciones Generales" defiende Aguirre.

"Estoy convencida de que son las propuestas de centro derecha las que van a ganar en las elecciones del 26 de mayo" confía la ex presidenta regional.

Programas Completos