Rollán: "Con un gobierno del PP, los madrileños van a seguir con los impuestos más bajos"

"Somos una de las regiones con la presión fiscal más baja". Así lo ha afirmado Pedro Rollán, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, en Buenos Días Onda Madrid, entrevistado por Juan Pablo Colmenarejo.

"Madrid sigue siendo una región más próspera y de oportunidades que acoge a todos los que quieren sumarse a ella. Hemos tenido la oportunidad de recuperar todo el empleo perdido durante la crisis, el récord histórico de cotizantes a la Seguridad Social. Seguimos siendo la mejor sanidad y la mejor educación del país" defiende Rollán.

Sobre las próximas elecciones autonómicas y municipales, Rollán afirma que el PP va a trabajar arduamente "para poner en valor que el gobierno de la Comunidad de Madrid ha contribuido a hacer una región más próspera. Pero también nuestra candidata Isabel Díaz Ayuso va a lanzar importantes iniciativas con el claro objetivo de volver a ser la fuerza mayoritaria de los madrileños" afirma Rollán.

Para el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid: "El señor Aguado se ha puesto la piel del oso antes de cobrarlo. Nosotros somos mucho más humildes. Hemos tenido la experiencia de haber renovado legislatura tras legislatura la confianza de los madrileños y vamos a seguir haciéndolo”.

"Con un gobierno del PP van a seguir con los impuestos más bajos"

"Los madrileños saben que con un gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid van a seguir con los impuestos más bajos" asegura Rollán. "Nosotros no hemos abandonado nunca el centro. Las mayorías están en el centro".

"Nosotros no hemos abandonado nunca el centro"

"Vamos a trabajar de manera intensa para recuperar la confianza de los madrileños. El propio presidente del Partido Popular ha reconocido que la estrategia quizás no ha sido la más acertada" reconoce Rollán.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid asegura, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, con motivo de la celebración del 2 de Mayo que “hoy los protagonistas son, sin ningún lugar a dudas, los madrileños que con su esfuerzo, su sacrificio, su tenacidad y su constancia hacen que nuestra región sea una región para sentirse orgulloso”. Dice Pedro Rollán que “nunca hemos abandonado el centro” pero reconoce que, “es cierto que ésta, que ha sido una campaña muy polarizada, quizá no se le haya prestado la suficiente atención o no hemos estado lo suficientemente atentos”. Puntualiza, sobre este mismo tema, que “en algún momento, por parte de la dirección nacional se creyó que tanto Ciudadanos como Vox venían a sumar y no venían a sumar”. Venían, asegura, a lo suyo y por tanto, dice, “a desplazar al Partido Popular”. A la pregunta de si piensa que Ángel Garrido se equivocó al abandonar el Partido Popular , Pedro Rollán asegura que ya le trasladó a Garrido su idea de que no le parecía una buena decisión. Afirma que “se ratifica en lo dicho”. Cree que Garrido “se ha equivocada políticamente. Es mi amigo. Lo seguirá siendo. Restableceremos la relación cuando corresponda pero no lo puedo compartir”.