Especial Informativo Fiestas 2 de Mayo (2ª parte)

Especial Informativo Fiestas 2 de Mayo (2ª parte)

La exhibición acrobática de la Brigada Paracaidista del Ejércico del Aire (PAPEA) en la Puerta del Sol de la capital y la fría relación entre el presidente del PP, Pablo Casado, y el candidato regional de Cs, Ignacio Aguado, han sido los protagonistas de la parada cívico-militar por los actos del 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid.

El acto cívico-militar se ha celebrado pasadas las 12 horas, ya que la entrega de premios se ha extendido unos minutos más debido a que también empezó tarde por la cantidad de políticos que han pasado por la zona de prensa para hacer declaraciones.

Primeramente, la enseña nacional se ha incorporado a la formación militar y el presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, ha pasado revista a la fuerza militar, acompañado del general jefe del mando aéreo general y el jefe de la Fuerza y el cornetín de órdenes. A continuación, se han dirigido a la tribuna de honor para presidir el desfile.

Pedro Rollán: “Los protagonistas del 2 de mayo son los madrileños”

Pedro Rollán: “Los protagonistas del 2 de mayo son los madrileños”

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid asegura, en una entrevista con María Rey y Roberto Altable en el programa Especial con motivo de la celebración del 2 de Mayo que "hoy los protagonistas son, sin ningún lugar a dudas, los madrileños que con su esfuerzo, su sacrificio, su tenacidad y su constancia hacen que nuestra región sea una región para sentirse orgulloso".

"Esta ha sido una legislatura intensa. La salida de la ex presidenta Cifuentes o la de Garrido han estado ahí. Independientemente de las personas, la figura de la institución está por encima de todo y funciona. Seguimos teniendo la confianza de los inversores y somos la locomotora económica de España. Tenemos una estructura sólida y fiable" asegura Rollán a la pregunta sobre los tres presidentes en esta última legislatura.

Programas Completos