Guti: "Con el paso de los partidos, el Real Madrid cogerá otro nivel”

El Real Madrid no empezó con buen pie la Audi Cup. Los blancos perdieron 0-1 frente al Tottenham, gracias a un gol de Harry Kane después de un grave error en la defensa madridista.

Marcelo, en un intento de evitar que el balón saliese por la línea de banda, regaló un pase al delantero inglés que, solo ante Keylor Navas, no perdonó, y el marcador no se volvió a mover.

De esta forma, el Real Madrid se disputará el tercer puesto del torneo frente al Fenerbahce este miércoles a las 18.00 horas, en un encuentro que se podrá escuchar en Onda Madrid y ver en Telemadrid, donde José María del Toro y Guti repetirán al frente de la retransmisión.

“Las piernas no están como deberían estar"

Tras el partido, el ex futbolista y entrenador de las categorías inferiores, Guti, compartió con los aficionados madridistas sus conclusiones del encuentro y de la pretemporada de los blancos.

“Las piernas no están como deberían estar”, afirmó el madrileño que añadió que, con el paso del tiempo y de los partidos, el Real Madrid “va a coger otro nivel”.

Guti también hizo hincapié en las pérdidas en su análisis, y habló de nombres propios como los de Hazard, Kubo, Pogba y Keylor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol