El Leganés deja buenas sensaciones ante el Alcorcón

El Leganés ha disputado su quinto partido de pretemporada ante el Alcorcón con un resultado favorable de 3-0. El equipo de Pellegrino impuso su calidad en un partido cuya nota negativa estuvo en la lesión de Szymanowski con un golpe en la rodilla.

El 1-0 llegó a los 17 minutos obra de Rosales. A los 40 llegaba el segundo. Óscar culminaba una gran contra del equipo de Pellegrino. El tercero y último fue en el 49 con el gol de Arnáiz que se estrenó como goleador pepinero.

El Alcorcón falla un penalti

Tras el partido Aitor Ruibial destacó el gran trabajo del equipo tanto en defensa como en ataque y satisfecho de como están saliendo las cosas de cara a la próxima temporada.

El Alcorcón fue de más a menos y aunque dispuso de menos ocasiones que el Leganés algunas fueron muy claras. Sobre todo la de Sandaza, quien desperdició un penalti con el 1-0 en el marcador.

Tras el partido Juan Aguilera constató la superioridad del Leganés pero se mostró confiado en el trabajo que se está desarrollando de cara al inicio de la temporada.