Jano: "El Madrid no lo va a tener fácil contra el Salzsburgo"

El Real Madrid juega esta tarde a las 19 horas su penúltimo amistoso contra el Red Bull Salzsburgo en Austria, en un encuentro en el que no van convocados Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano Díaz ni Take Kubo. El equipo austriaco ganó la liga y la copa la campaña pasada, y llegó a los octavos de la Europa League.

En El Partido de la Una hemos querido conocer más de cerca cómo juega el Red Bull Salzsburgo, y para eso hemos contactado con el único futbolista español de la Bundesliga austriaca, Jano Velasco.

"Como les de por presionar, no paran"

“Es el equipo puntero de la liga austriaca y está muy por encima de los demás”, afirmó Jano, quien lleva en Austria desde 2011. “Yo creo que el Real Madrid no lo va a tener nada fácil”, prosiguió el ex de equipos como Leganés, Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda.

"Vienen con una dinámica muy buena y es un equipo que juega muy bien al fútbol", comenzó a analizar Jano. "Es un equipo que se prepara muy bien físicamente y que te presiona los noventa minutos. Como les de por presionar, no paran", concluyó.