Craioveanu: "Las tres competiciones no son demasiado para el Getafe"

El Getafe C.F. ya está en la recta final de la pretemporada, y continua su puesta a punto para el 18 de agosto, día en el que jugarán en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Para conocer cuáles son las sensaciones del equipo madrileño, El Partido de la Una se ha ido hasta Rumanía, donde se encuentra una de las voces más autorizadas para hablar de los azulones, Gica Craioveanu.

El rumano fue una de las figuras más importantes del Getafe en el ascenso de 2006, y jugó allí cuatro temporadas.

"El míster les entrena al máximo y les pide el 120%".

"Veo al Getafe muy bien, es un equipo muy serio con un técnico muy serio", ha dicho el ex futbolista. "El año pasado me sorprendió mucho, porque hace dos años todo el mundo decía que era un equipo que jugaba siempre al límite y, el año pasado, jugó muy bien al fútbol", prosiguió Craioveanu.

El delantero también habló de lo que supone para el equipo jugar en Europa. "No creo que las tres competiciones sean demasiado para el Getafe", aseguró el rumano. "El míster les entrena al máximo y les pide el 120%", concluyó Craioveanu.

Manolo Cano

El entrenador de la U.D. Sanse, Manolo Cano, fue ayer el primer técnico de los clubes madrileños de Segunda B al que entrevistó Jose María del Toro, y, al ser preguntado por el jugador que más le ha impresionado en su carrera, señaló a Craioveanu, por su humildad y ganas de entrenar

"Sus palabras me han dejado sorprendido. Es muy bonito que la gente te recuerde así. Fueron años muy bonitos e hicimos muy buen vestuario", concluyó.