Fajr, presentado en el Getafe: "Tengo muchas ganas de comenzar"

Fajr, presentado en el Getafe: "Tengo muchas ganas de comenzar"

El futbolista francés de origen marroquí Fayçal Fajr, presentado como nuevo jugador del Getafe para las dos próximas temporadas, reconoció que se fue "un poco jodido" del club azulón, el cual abandonó en 2018 por motivos familiares.

"Me fui un poco jodido del Getafe, tenía que volver por mi familia... Pero ya estoy aquí, con muchas ganas", declaró Fajr, sexto fichaje del verano del Getafe, al que llega procedente del Caen francés.

Fajr regresa al Getafe

El jugador, de 31 años y que abandonó el Getafe tras una primera temporada 2017/2018 en la que jugó 33 partidos, anotó un gol y dio cuatro asistencias, aseguró que tenía muchas ganas de volver, sobre todo por el "gran grupo" que había en el vestuario.

"Me di cuenta de lo que es un grupo fuera y dentro, una familia, pero me tuve que ir", repitió en varias ocasiones el internacional con Marruecos.

Por otro lado, Fajr confirmó que, pese a su marcha al Caen, con quien descendió a la Segunda División francesa, no ha dejado de seguir al equipo y de estar en contacto con jugadores y el entrenador, José Bordalás.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF