Álvaro Domínguez: "Con Joao Félix la afición recupera la ilusión"

El Atlético de Madrid sigue trabajando para preparar el último amistoso de la pretemporada que será contra la Juventus en Estocolmo. Será el próximo sábado 10 de agosto a las 18:00 y se podrá ver en Telemadrid.

Una noticia que ha marcado a los aficionados colchoneros. Diego Forlán anuncia su retirada en el fútbol después de estar 21 años en activo.

El jugador uruguayo dejó huella en la afición rojiblanca. Jugó 198 partidos y marcó 96 goles con la zamarra rojiblanca y conquistando títulos como la Liga Europa, una Supercopa de Europa, un pichichi y una bota de oro.

“El Partido de la Una” tuvo la oportunidad de hablar con Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid y que fue compañero de vestuario de Diego Forlán.

“Creo que ha sido de los mejores jugadores que he visto y tuve el placer de ser compañero de vestuario”.

Álvaro Dominguez habla de cómo era el jugador uruguayo dentro y fuera de los vestuarios de por aquel entonces el Vicente Calderón.

“El gol de la final de Hamburgo fue el inicio de lo que es ahora el Atlético de Madrid. Forlán dejó huella por su compromiso con el equipo”.

Sobre Joao Félix

También habla sobre la actualidad del equipo que dirige Simeone en especial a la nueva incoporación del club rojiblanco, Joao Félix. “Está calando en el vestuario y en la afición. El club siempre ha acertado en los fichajes de la delantera y por supuesto hará que la gente se olvide de Griezmann”.