Fayçal Fajr: "Parece que no me he ido nunca del Getafe"

Fayçal Fajr regresa al Coliseum Alfonso Pérez un año después. El jugador marroquí jugó este año en el Caen de la Liga francesa pero regresa al equipo donde se dio a conocer en Europa y donde realizó una gran temporada en la Liga Española.

El Partido de la Una ha tenido el placer de hablar con la nueva incorporación del conjunto de José Bordalás donde se ha mostrado feliz por volver a la que fue su hogar.

Tuvo que abandonar el conjunto azulón por motivos familiares. “Tengo ganas de empezar La Liga, me fui un poco mal del Getafe pero la familia es lo más importante en esta vida y ahora vuelvo con muchísimas ganas de hacer algo grande este año”.

“Tengo más experiencia, soy el mismo jugador y la misma persona"

“Tengo más experiencia, soy el mismo jugador y la misma persona que tiene una exigencia muy alta y ya sabemos que esto es lo más importante en el fútbol”, explicó el nuevo jugador del Getafe.

Sobre su marcha del Caen tras descender a la Segunda División francesa. “Mucha gente pensará que abandono el Caen por descender pero no. Yo hable con el club que quería volver al Getafe aunque bajara el equipo o no”, explica Fayçal.

“Cuando entro a un campo de entreno o a un partido me imagino que es el último partido que voy hacer. Tengo que dar todo y tengo las mismas ganas de jugar como cuando era un niño”, añade.

“Nunca he jugado en competición europea"

También explicó cómo fue su recibimiento en el vestuario del Getafe: “Parece que no me he ido nunca del Getafe. Entre en el vestuario y es como si hubiera jugado la temporada con ellos”.

El Getafe vuelve a jugar competición europea esta temporada y eso supone un gran reto para el conjunto getafense. “Nunca he jugado en competición europea pero hay que ir con la mismas ganas y exigencia”.

Más de Fútbol