Cucurella: "No somos conformistas, queremos mejorar lo del año pasado"

El Getafe consiguió el viernes otra victoria más en la pretemporada. Esta vez fue contra el equipo italiano de la Serie B, el Crotone.

El conjunto de José Bordalás ganó 1-0 al conjunto italiano gracias a un gol de penalti. Jorge Molina fue el autor del único gol azulón.

Un partido que debutaron todas sus nuevas incorporaciones exceptuando a Enric Gallego que no estaba convocado para el amistoso.

“A todos los jugadores les motiva Europa"

Al finalizar el encuentro El Partido de la Una tuvo la oportunidad de hablar con una de las nuevas sensaciones del conjunto getafense, Marc Cucurella.

Cucurella aprovechó para hacer balance a la pretemporada del equipo. “Nos hemos adaptado al estilo del entrenador, hemos cogido buenas sensaciones y en especial en este partido que hemos dejado la portería a cero en nuestra casa que tiene que ser un fortín esta temporada”, explicó el jugador del Getafe.

El Getafe tendrá un gran reto la próxima temporada dado que participarán en la UEFA Europa League: “A todos los jugadores les motiva Europa, tendremos tres competiciones exigentes y ya tenemos ganas de empezar ya la temporada”.

“No somos conformistas, queremos mejorar lo del año pasado y tenemos mucha ilusión para demostrar lo que valemos”, agregó.

La temporada del Getafe comenzará el 18 de agostos contra el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano: “Será un campo complicado, el año pasado hicimos una gran temporada y queremos repetirlo y hay que empezar con buen pie e ir a por todas”.