Así es Manolo Cano, entrenador del Sanse

El Partido de la Una comienza una nueva sección donde conoceremos en profundidad a los técnicos de los equipos madrileños que forman parte de la Segunda División B.

El primero en esta sección ha sido Manolo Cano, entrenador del Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y conocemos su trayectoria, sus gustos e inquietudes como entrenador.

También nos explica cómo vive un entrenador que está en fase de preparación de cara a la próxima temporada. “No es nada fácil pero con ilusión y con ganas se puede conseguir todo”, señala Manolo Cano.

"Mis referentes en el fútbol eran Felines y Anquela”

El entrenador del UD Sanse también nos explica cómo fueron sus inicios como entrenador profesional. “Llevo entrenando desde fútbol base y luego tuve la suerte de encontrar el sitio adecuado en el Getafe y ya empecé a trabajar como entrenador profesional”.

Además nos explica que sus referentes en el fútbol eran “Felines y Anquela”. También habla del fútbol actual. “Mi entrenador favorito es Guardiola y mi jugador que más me ha impresionado es Gica Craioveanu”, concluyó.

Más de Fútbol