Ian González: "Jugar en Atlético de San Luis es un privilegio"

El Atlético de Madrid continúa con la pretemporada. La próxima cita para el conjunto de Diego Simeone será el sábado 2 de agosto a las 19.00 horas contra el Atlético de San Luis, partido que se podrá ver en Telemadrid y online a través de la web de Telemadrid.

El Atlético de San Luis es un equipo que acaba de ascender a la Primera División mexicana y que depende del Atlético de Madrid dado que tiene en propiedad el 51% del club mexicano.

El Atlético de San Luis tiene a tres jugadores españoles en su plantilla: Unai Bilbao, Mario Abrante (que vistió la camiseta del Getafe) e Ian González.

"Mi familia me ha dicho que tengo que marcar como mínimo un gol y celebrarlo”

En El Partido de la Una hablamos con Ian González. El jugador madrileño del Atlético de San Luis también formó parte de la cantera del Atlético de Madrid.

“Tuve la suerte de jugar en la División de Honor con el Atleti y fue un momento muy especial. Estoy muy ilusionado de reencontrarme con antiguos compañeros como Saúl”, explicó el jugador del Atlético de San Luis.

Sobre su sentimiento por el conjunto de Diego Simeone: “Se lleva en los genes y eso no se olvida. Mi familia es rojiblanca y jugar en un equipo que está asociado con el Atleti es un privilegio. Mi familia me ha dicho que tengo que marcar como mínimo un gol y celebrarlo”.

Los partidos del Atleti contra el Atlético de San Luis y el Juventus, en Telemadrid

Ian González estuvo en los primeros años de Simeone como entrenador rojiblanco aunque no consiguió debutar en el primer equipo: “A cualquier persona le hubiera hecho ilusión jugar en el primer equipo pero no pudo ser, el fútbol sigue y yo estoy bien donde estoy”.

También muestra su punto de vista con respecto al entrenador rojiblanco, Diego Simeone: “Simeone está entre los tres mejores entrenadores del mundo. Tiene muy buen equipo estos años y es un entrenador del top mundial”.