El Partido de la Una 02.08.2019

Arrancamos con el renovado interés del Real Madrid por el centrocampista holandés, Van de Beek. El centro del campo blanco necesita fuerza renovada y el jugador del Ajax encaja en el perfil de lo que busca el Real Madrid. Charlamos en directo con Adriá Dalmau, jugador del Utrecht holandés, canterano en su día del Real Madrid. Le preguntamos por Van de Beek y por su encaje en el equipo blanco. También os contamos la última hora sobre la posible llegada de Pogba al Bernabéu.

Continuamos con el Atlético, que mañana sábado se mide al Atlético San Luis mexicano, partido que podréis seguir en directo en Telemadrid desde las 7 de la tarde. Os contamos lo último de los rojiblancos, escuchamos a Saúl y Héctor Herrera y charlamos en directo con Ian González, exjugador de la cantera el Atlético, ahora jugador del San Luis.

En el Getafe es noticia el retorno de Fajr al Coliseum. Se marchó por problemas familiares, ya solucionados. Llega traspasado desde el Caen galo. Le preguntamos a Andrés Onrubia, periodista especializado en la liga francesa, cómo ha sido la última temporada del centrocampista marroquí.

En el Leganés, muy malas noticias. Alexander Szymanowski ha vuelto a caer lesionado y de gravedad. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, entre cinco y siete meses de baja. Un palo para el chico. Hablamos con uno de sus mejores amigos en la plantilla, con Rubén Pérez, para preguntarle al respecto.

El Fuenlabrada afronta una temporada muy especial, la de su debut en el fútbol profesional. Entrevistamos al director deportivo del club fuenlabreño, Miguel Melgar. Le preguntamos cómo es el verano para un director deportivo y también por los fichajes más mediáticos, el de Chico Flores y el de Oriol Riera.

Completamos el panorama deportivo del día con el primer partido de la selección española de baloncesto en su camino hacia el Mundial de China, con los grandes premios de Hungría en Fórmula Uno y de la República Checa en motos y con el combate de la madrileña Joana Pastrana, que defiende su corona mundial el próximo domingo en Puerto Banús.