Dalmau: "Van de Beek es una apuesta segura para el Real Madrid"

El Real Madrid busca piezas para su medular. Entre los candidatos, vuelve a aparecer el holandés Donny Van de Beek, a quien los blancos quieren juntar con Paul Pogba. El centrocampista del Ajax está tasado en 60 millones de euros.

En El Partido de la Una hemos querido conocer más a fondo al holandés, y para eso hemos contactado con una de las personas que mejor conoce al holandés, Adrián Dalmau, futbolista del Utretch y ex canterano del Real Madrid, quien ya se ha visto las caras con Van de Beek en la Eredivisie.

"Es un jugador de mucho recorrido, le gusta participar en la organización del equipo"

"Me parece un extraordinario jugador", afirmó Dalmau del futbolista de 22 años. "Es un jugador de mucho recorrido, le gusta participar en la organización del equipo, y es un futbolista muy trabajador que le vendría muy bien al Real Madrid", prosiguió Dalmau, que le calificó como una "apuesta segura".

José María del Toro también preguntó a Dalmau por el presunto interés del Leganés ante de su fichaje por el Utretch, y el futbolista no lo escondió.

"Sí que es verdad que hubo contactos con el Leganés y que preguntaron por mi situación, pero bueno, aposté por salir al Utretch", señaló Dalmau que añadió que agradece el interés. "Estoy contento de que se interesen por mí, y más clubes buenos de la liga española", concluyó el jugador.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol