Miguel Melgar: "Es probable que vengan cuatro jugadores al Fuenlabrada"

El Fuenlabrada CF afronta la temporada más ilusionante de su historia con su debut al fútbol profesional en Segunda División. El equipo madrileño trabaja a contrarreloj para situar al equipo en la élite del fútbol español.

En El Partido de la Una hablamos con el director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar, donde nos cuenta el costoso trabajo que tiene el conjunto madrileño de cara a esta nueva etapa.

“Recibo alrededor de 300 llamadas, hay muchísimas que no puedes atender al momento. En Segunda División B es más fácil pero en Segunda División recibes llamadas de agentes de todo el mundo”, señaló.

El conjunto fuenlabreño lleva ya un total de once fichajes, aunque no se descarta la posibilidad de más incorporaciones: “Es probable que vendrán tres o cuatro jugadores más”.

Chico Flores y Oriol Riera

También hace balance de los nuevos jugadores del conjunto azulón como es el caso de Chico Flores. “Medio en broma dije que no podíamos pagar el fichaje pero el hecho de tener familia en España y al final si se consiguió ficharlo”, explicó.

Otro fichaje es el de Oriol Riera, máximo goleador de la Liga australiana y debutó en el Barcelona en el mismo partido que debutó Leo Messi: “Queríamos ficharlo en invierno y no pudimos traerlo. No fue fácil contactar con él y ahora en verano ha costado un poco pero al final el chico acepto y que le gustó el interés que tenía el Fuenlabrada con él”.

También hace apunte sobre la situación en la que se encuentra el Estadio Fernando Torres, que actualmente se encuentra en ampliación de aforo de acuerdo a los parámetros establecidos por La Liga: “Creo que llegaremos a tiempo, en caso de que no se llegue a tiempo jugaremos en Butarque pero lo más probable es jugar en nuestro estadio y estará en condiciones para jugar”.