Borja Mayoral: "Mi futuro no lo sé ni yo"

Borja Mayoral es uno de los jugadores de la selección española sub'21 que se ha proclamado como campeón de Europa contra Alemania.

Acaba de finalizar su cesión con el Levante UD y vuelve al Real Madrid aunque hay clubes interesados en el joven jugador como es la Real Sociedad.

El jugador madrileño se mostraba feliz con la consecución del campeonato de Europa. “Ser campeón de Europa nunca es fácil y sabiendo cómo se empezó el torneo contra Italia. Se sufrió mucho pero lo importante es que somos campeones”, señaló.

"Somos una piña, vamos todos a una y nos pusimos el objetivo de ser campeones"

Con respecto a la unión que tiene todo el vestuario ha explicado que “lo que caracteriza este equipo es que somos una piña, vamos todos a una y nos pusimos el objetivo de ser campeones”.

Borja Mayoral formó parte del conjunto en el europeo de Polonia en 2017 donde perdieron la final contra Alemania en aquella ocasión: “Perder la anterior final y ganar esta es quitarse una espina”.

Ahora el delantero tiene propuesto otro objetivo que es llegar a los Juegos Olímpicos de Japón en 2020: “Por suerte llego a los Juegos Olímpicos. Ser campeón olímpico sería la bomba”.

Con respecto a su futuro tras finalizar su cesión en el Levante: “Mi futuro no lo sé ni yo. Pero bueno ahora toca descansar y luego ya se verá”.