Marcos Llorente: "Vengo a escribir mi propia historia"

Marcos Llorente e Ibai Gómez han inaugurado el restaurante de comida saludable en Madrid Naked & Sated.

Tenemos la oportunidad de hablar con el nuevo jugador del Atlético de Madrid sobre este nuevo proyecto empresarial y sobre su incorporación al conjunto rojiblanco.

“Mostramos la comida tal como es y no añadimos a los alimentos que creemos que son perjudiciales”, explicó el jugador colchonero.

“Tienes que jugar en el fútbol sin miedo"

El lema de su restaurante es comer sin remordimiento, un lema que puede emplearse como forma de vida como explica el jugador: “Tienes que jugar en el fútbol sin miedo y salir a por todas con intensidad y agresividad”.

Comienza una nueva etapa en el Atlético de Madrid pero siempre se mantendrá en el recuerdo su pasado como jugador del Real Madrid: “Al final no se puede olvidar los años donde he estado en el Real Madrid. Pero es pasado y estoy muy feliz y con ganas de empezar esta nueva etapa”.

"El 14 es un número especial para el Atleti"

Marcos Llorente también contó cómo fue la conversación que mantuvo con su nuevo entrenador, Diego Simeone: “Tuvimos una pequeña conversación, me dio la bienvenida y me pidió que diera todo”.

Otro reto que tendrá que afrontar el centrocampista es llevar el dorsal número 14, un número que ha llevado jugadores como Simeone, Gabi y Rodri hasta hace poco: “Vengo a escribir mi propia historia. El 14 es un número especial para el Atleti y para mí es un orgullo. Vengo a dejar mi sello en este número”.