Marcos Llorente: "Aspiramos a competir y pelear por todos"

Marcos Llorente ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

La presentación ha sido llevada a cabo en el auditorio del Estadio Metropolitano donde el presidente del club, Enrique Cerezo, ha dado un breve discurso de bienvenida y posteriormente Marcos Llorente atendió a los medios de comunicación presentes.

Marcos Llorente ha explicado el motivo de fichar por conjunto de Simeone. “Tenía claro que quería venir a un proyecto ambicioso y a un lugar en el que confiaran y apostaran por mí, aquí tengo las dos cosas”, explicó el jugador rojiblanco.

También la nueva incorporación se deshizo en elogios a su nuevo entrenador, Diego Simeone. “Es un entrenador con un carácter ganador y una capacidad enorme de transmitir a sus jugadores. Estoy encantado de ponerme a sus órdenes”, explicó Llorente.

También fue preguntado por su pasado en el Real Madrid y que tuviera que coger las riendas de Rodrigo: “Lo llevo con naturalidad, era lo mejor para mí y estoy encantado de estar aquí. Vengo con todo mi trabajo y compromiso para ayudar al equipo y luchar juntos por la camiseta. Aspiramos a competir y pelear por todos los títulos, hay capacidad y calidad para conseguirlo”.

El que fue jugador del Real Madrid lucirá el dorsal número 14 con la camiseta rojiblanca. Con este detalle se puede dar por hecho que el antiguo 14 del Atlético, Rodrigo Hernández, abandonará el equipo de Simeone.

Más de Fútbol