El Partido de la Una 28.06.2019

Arrancamos con la presentación de Marcos Llorente como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Escuchamos las mejores frases de Marcos en un día en el que su carrera gira hacia derroteros impensables hace solo seis meses.

Sobre su futuro, sobre cómo cree que le recibirán en el Metropolitano, sobre Simeone, sobre todo ello ha hablado el nuevo jugador rojiblanco.

Navas y Beek

En el Real Madrid seguimos atentos al mercado. Keylor Navas podría acabar quedándose en el Bernabéu, porque no hay ofertas convincentes por él.

En Holanda aseguran que los blancos han hecho llegar una primera oferta por el centrocampista del Ajax, Van de Beek. Y Odegaard está muy cerca de marcharse cedido a la Real Sociedad.

Selección española sub'21

La selección española sub'21 cuajó un fantástico partido frente a Francia y se clasificó para la final del Europeo sub'21. Partidazo de Fornals, de Marc Roca, de Fabián Ruiz. Escuchamos la opinión de los protagonistas y analizamos el gran momento de España.

Nos vamos hasta Leganés. El club pepinero ha presentado sus equipaciones de cara a la próxima temporada.

Lo contamos con Rodrigo Tarín, jugador del primer equipo, con Nacho Heras, jugador del Leganés B y con Nati Flores, jugadora del Leganés femenino.

Copa América y Real Madrid de baloncesto

No nos olvidamos de la Copa América donde Brasil ya es semifinalista. Ni del baloncesto.

Taylor ha renovado con el Real Madrid, el Fuenlabrada está muy cerca de cerrar dos contrataciones y la selección española de baloncesto femenino debutó en el Europeo con una amplia victoria sobre Ucrania.

Ascenso a Segunda B

Tiempo para el fútbol modesto. Charlamos con dos amigos que este fin de semana quieren vivir un ascenso a Segunda B.

Se trata de Iñaki, jugador de Las Rozas, y de Álvaro Molina, jugador del Alcobendas Sport. Ambos fueron compañeros la temporada pasada en el Alcobendas.

Ambos clubes juegan los partidos de vuelta de las finales de ascenso este fin de semana. Las Rozas CF contra el Mallorca B y Alcobendas Sport contra el Villarrubia.