Campazzo: "Si esto no se terminó con un 2-0, mucho menos ahora"

Nuestro enviado especial en Barcelona, Carlos Sánchez Blas, ha estado presente en el entrenamiento matutino hoy del Real Madrid en el Palau. Por el micrófono de Onda Madrid ha pasado Facundo Camapazzo, que nos ha dado su opinión tras la derrota ante el Barcelona por 78-77.

“Hicimos un gran partido en la mayor parte del juego. Quizás en las partes que tuvimos que ser más detallistas fuimos no lo fuimos. Son un gran equipo, el segundo partido nos lo llevamos, este no. Ahora hay que pasar página y pensar en el viernes. Esto no se terminó con el 2-0, mucho menos ahora. Tenemos que estar preparados para lo que viene”, ha remarcado el base argentino.

"Tenemos que seguir peleando, seguir intentando buscar el buen juego”

No obstante, Campazzo ha recordado también que “hay que valorar el camino que hicimos para llegar hasta aquí, no es fácil. Hay que mover muchas rocas. Tenemos que seguir peleando, seguir intentando buscar el buen juego”.

Borrón y cuenta nueva. En la cabeza de Campazzo no está la derrota: “Las derrotas duelen pero tenemos que cambiar el chip que dentro de poco más de 24 horas tenemos otra final”.