El Partido de la Una 20.06.2019

Arrancamos con la noticia del día, el traspaso de Marcos Llorente desde el Real Madrid al Atlético. El jugador, de 24 años, firma por 5 temporadas. El precio, sobre los 30 millones fijos más otros 10 variables de sencillo cumplimiento. Valoramos la salida del centrocampista y lo que puede aportar en el esquema del Cholo.

Continuamos con el habitual mercadeo veraniego. Joao Felix sigue pendiente de que el Atlético abone los 120 millones y en el Real Madrid uno de los próximos en salir será Raúl de Tomás, con destino al Benfica. El club lisboeta también se interesa por Keylor Navas. Y hoy “El Mundo Deportivo” asegura en su portada que el Real Madrid ofrece 130 millones más Bale o James por Neymar. Según el rotativo catalán, el club blanco le ofrecería 30 millones anuales.

Relevo forzado al frente de la selección española de fútbol. Luis Enrique deja el cargo por motivos personales y le sustituye su hasta ahora segundo, Robert Moreno. Escuchamos sus reflexiones más interesantes al aceptar el cargo. Charlamos con uno de esos entrenadores con muchos años de experiencia, pero que no son conocidos a nivel mediático. Es el caso de Pablo López, exentrenador entre otros de Rayo Majadahonda, Alcalá, San Fernando o Inter de Madrid. Él, como otros muchos entrenadores, se ven reflejados en Robert Moreno. Además le preguntamos por Marcos Llorente y Rodri a los que tuvo a sus órdenes en Majadahonda.

La selección sub21 sigue viva en el Europeo, gracias a un gol de Fornals en el último minuto frente a Bélgica. Os contamos cómo fue el partido y escuchamos a Fornals y De la Fuente.

Tiempo para el baloncesto, para la final entre Barcelona y Real Madrid. Los culés ganaron anoche por un solo punto y evitaron que los blancos se proclamaran campeones de Liga por la vía rápida. Analizamos el partido con nuestro enviado especial, Carlos Sánchez Blas, y escuchamos las opiniones de Campazzo, Ayón, Laso, Heurtel y Oriola.

Acabamos con la jornada de la Copa América y con el Deportivo – Mallorca de esta noche en Riazor.