Pablo López sobre Robert Moreno: "Creo que se merece la oportunidad"

Pablo López, ha dirigido a equipos como al Rayo Majadahonda, Alcalá y el Inter de Madrid entre otros y ha llegado a dirigir equipos extranjeros.

El técnico ha hecho una valoración sobre la llegada de Robert Moreno a la selección española a pesar de no tener tanta trayectoria como entrenador en equipos de primer nivel.

“Creo que se merece una oportunidad como la que le dieron a Zidane"

“Con el paso que ha dado la federación la respaldo al cien por cien, creo que Robert está muy preparado en todos los aspectos y lo ha ido demostrando aunque fuera ayudante de Luis Enrique”, señaló el técnico.

“Creo que se merece una oportunidad como la que le dieron a Zidane cuando fue ayudante de Ancelotti o a Rafa Benítez cuando fue ayudante de Del Bosque a Tito Villanova cuando fue ayudante de Guardiola”, añade.

Pablo López también mostró su punto de vista con la llegada de Marcos Llorente al Atlético de Madrid en sustitución a Rodrigo Hernández.

“Han sido autenticos profesionales desde pequeños y en este caso ambos salen beneficiados. Rodrigo si se va al Manchester City se adaptaría muy fácil al estilo de Guardiola y Marcos Llorente tiene un perfil como Gabi y encajaría en el sistema de Simeone”, dijo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol