82-78. El Real Madrid no puede con el CSKA

El Real Madrid no pudo romper la maldición de Moscú. Diez años después de su última victoria en la capital rusa volvió a caer este viernes ante el CSKA (82-78) en un partido en el que los blancos pagaron su debilidad en el rebote.

Aunque la victoria no estuvo exenta de polémica en la última jugada de ataque madridista, fueron los rusos quienes durante todo el partido se adueñaron de ambas zonas. El campeón de Europa echó de menos a Llull, mientras Sergio Rodríguez volvió a enfrentarse a su antiguo equipo, aunque no fue decisivo.

El Madrid se dejó la piel en cada posesión, pero no pudo equiparar el acierto ofensivo del CSKA, que de esta forma se pone segundo por delante del equipo de Pablo Laso, aunque con el mismo número de victorias.

Ficha técnica:

CSKA Moscú (22+12+30+18): De Colo (21), Kurbánov (6), Peters (2), Hackett (12) y Hunter (4) - equipo inicial - Sergio Rodríguez (6), Hines (6) Higgins (15), Antónov (-) y Bolomboy (-)

Real Madrid (20+20+21+17): Campazzo (8), Randolph (20), Deck (-), Causeur (9) y Tavares (5) - equipo inicial - Ayón (11), Fernandez (3), Carroll (8), Prepelic (10) y Taylor (4)

Árbitros: Robert Lottermoser (ALE), Damir Javor (SLO) y Gytis Vilius (LIT). Eliminado Tavares

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el pabellón Megasport ante 12.341 espectadores

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Euroliga 2018-2019

Ver Más