El Real Madrid gana al Bayern (72-82) y el Getafe empata en Girona (1-1)

El Real Madrid sufrió en la pista del Bayern Múnich pero acabó desactivando a domicilio a la revelación de la Euroliga gracias a una gran primera parte y a su templanza en los minutos finales, lo que le permitirá luchar la próxima jornada por acabar líder la primera vuelta (72-82).7

El Bayern, que a punto estuvo de culminar la remontada en un gran tercer cuarto, acabó cediendo ante un vigente campeón en el que todos sus hombres aportaron y en el que destacó especialmente Anthony Randolph, con 22 puntos, 5 rebotes y 25 de valoración.

Los blancos salieron lanzados al ataque y el ala-pívot estadounidense de pasaporte esloveno, con dos rápidas acciones, subió el 0-5 al marcador. La buena defensa visitante impedía las primeras acometidas iniciales de los alemanes, que lograron meterse en el choque gracias a los puntos de Maodo Lo y Danilo Barthel.

Tras mucho sufrimiento, los de Pablo Laso sumaron su décimo segundo triunfo del curso en Europa, lo que le permitirá cerrar la primera vuelta como líder si se impone a domicilio al Fenerbahce la próxima jornada.

1-1. El Girona y el Getafe despiden el año con un empate

El Girona y el Getafe se despidieron este viernes del 2018 con un empate a un gol en el Estadi Municipal de Montilivi, en un partido en el que Ángel Rodríguez adelantó al conjunto visitante, que sumó el sexto encuentro consecutivo puntuando, pero Bernardo Espinosa empató para el Girona en los últimos minutos, cuando la derrota rojiblanca parecía ya un hecho.

El Getafe, tras su empate este viernes (1-1), alcanzó los 25 puntos en LaLiga Santander y logró su segundo mejor registro histórico después de disputar la última jornada del año.

Los hombres de José Bordalás alcanzaron esa cifra después de ganar seis partidos, empatar siete y perder cuatro.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Euroliga 2018-2019

Ver Más