¿Qué famosos han acudido al cumpleaños más especial de Isabel Pantoja?

¿Qué famosos han acudido al cumpleaños más especial de Isabel Pantoja?

El 63 cumpleaños de Isabel Pantoja ha marcado un antes y un después en su vida. Nadie quiso perderse esta celebración que tuvo lugar en Cantora el pasado jueves, 1 de agosto. De hecho, nunca antes se había visto semejante trasiego de coches, autobuses y furgonetas en las inmediaciones de la finca. Tanto es así que, en Aquí Hay Madroño, nos atrevemos a compararlo con el parking del Santiago Bernabéu en una noche de clásico.

Entre los asistentes estaban Kiko Rivera y su chica, Irene Rosales, quienes han optado por aumentar la familia de la tonadillera con un gracioso y original regalo que nadie esperaba. Tampoco han querido perderse el evento Isa Pi y Asraf, ¿cómo habrá sido el reencuentro entre hermanos? ¿Y entre las cuñadas?

Recordemos que, Chabelita e Irene Rosales protagonizaron hace tan solo unos meses un cruce de acusaciones y, desde entonces, no habían vuelto a coincidir. ¿Qué habrá sucedido?

Pero no solo el clan Pantoja ha acudido a la multitudinaria fiesta de la intérprete. Hasta allí se han desplazado autobuses con cientos de fans de la intérprete, además de la crème de la crème del famoseo español: Omar Montes, Raquel Bollo, etc.

¡En el vídeo te desvelamos todos los rostros conocidos que han asistido al cumpleaños de la Panto!

Mejores Momentos

Programas Completos