El ático de Terelu Campos, que podría ser tuyo por esta módica cifra

El ático de Terelu Campos, que podría ser tuyo por esta módica cifra

Terelu Campos podría no estar pasando por su mejor momento económico. Tanto es así, que la colaboradora de Huellas de Elefante se habría visto obligada a vender una de sus propiedades más preciadas para sanear sus cuentas corrientes: el ático con todo tipo de lujos que tiene en Pozuelo de Alarcón.

Eso sí, la hija de María Teresa Campos habría conseguido triplicar el valor original de la vivienda. Sí, sí. ¡TRIPLICAR! Y, es que, tras las obras que ha realizado en la casa recientemente, el precio habría ascendido desde los 455.000€ hasta casi 1.500.000€.

En este maravilloso ático que Terelu Campos tiene en una de las zonas más exclusivas de la comunidad de Madrid, posee todo tipo de lujos: desde una habitación con unos ventanales más propios de un palacio que de una vivienda; hasta una piscina propia con solárium para tomar el solecito sin que nadie interrumpa tu tranquilidad.

Es por eso -y porque nos hemos hecho con las fotos del interior de la vivienda- que hemos salido a la calle para preguntar a los madrileños qué piensan sobre el ático que la colaboradora ha puesto a la venta. ¡Y hay respuestas para todos los gustos!