¿Qué opina María Teresa Campos sobre la interpretación de su hija Terelu en Paquita Salas?

¿Qué opina María Teresa Campos sobre la interpretación de su hija Terelu en Paquita Salas?

María Teresa Campos ha reaparecido. La matriarca del clan Campos ha querido -tras mucho tiempo de silencio- hablar con la prensa. En esta ocasión, se ha pronunciado sobre la interpretación de su hija Terelu Campos, en la famosísima serie Paquita Salas.

Se trata, sin duda alguna, de la actriz revelación de la tercera temporada de esta popular entrega producida por Los Javis y emitida en Netflix desde el pasado viernes 28 de junio. Somos conscientes de que el papel de la colaboradora de Huellas de Elefante, que se mete en la piel de Bárbara Valiente, una mujer de armas tomas y un tanto cañera; no ha dejado indiferente a nadie. Y, es por eso, que nosotros hemos querido preguntarle a su madre por su parecer. Tan solo os adelantaremos una cosita, María Teresa Campos se ha declarado “fan de Paquita Salas desde siempre”. ¡Pero qué sorpresa!

Por otro lado, parece haber una cierta tirantez entre Carmen Borrego y su hermana. Según confesó ella misma, todavía no ha visto la temporada de la serie en la que Terelu Campos se estrena como actriz. ¿Y eso por qué? ¿Será cierto este mal rollito? ¿Qué habrá dicho María Teresa Campos sobre todo esto? ¿Qué opinará de la interpretación de su hija en Paquita Salas? Todo esto y mucho más, en el vídeo. Dale al play y no te pierdas estas sorprendentes declaraciones.