Terelu Campos y el cameo más esperado de la tercera temporada de Paquita Salas

Terelu Campos y el cameo más esperado de la tercera temporada de Paquita Salas

Estamos ante uno de los estrenos más esperados del año: el regreso de Paquita Salas. La serie producida por Los Javis y en la que todas nuestras celebrities quieren tener un cameo, se podrá ver en Netflix a partir este viernes 28 de junio. Esta tercera temporada, que promete traernos más risas que nunca, estará compuesta de seis capítulos, que rondarán los 30 minutos cada uno.

Además, otro aliciente para ver esta maravillosa producción es que sale ¡Terelu Campos! Sí, como lo leen. La colaboradora de Huellas de Elefante ha querido iniciarse en el mundo de la interpretación de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi e interpretará a Bárbara Valiente, una mujer de armas tomar que no dejará descansar ni un solo segundo a la protagonista. ¡Promete darle mucha caña!

La hija de María Teresa Campos ha confesado que se ha sentido muy a gusto en el set de rodaje y que no le importaría repetir la experiencia junto a Los Javis. Además, ha reconocido que llegó a emocionarse, y mucho, cuando grabó su última escena y que el equipo de esta ficción tuvo un detalle con ella que nunca olvidará. ¿Queréis saber qué pasó el último día que Terelu Campos grabó Paquita Salas? Dale al play y no te pierdas las declaraciones de la televisiva.