Aquí hay madroño 24.07.2019

Aquí hay madroño 24.07.2019

¿Qué esconde la Reina Isabel II tras sus estilismos? En Aquí Hay Madroño hemos descubierto todo un lenguaje secreto con el que la gran Monarca se comunica con sus agentes. Las prendas que luce en cada acto oficial, no son escogidas al azar. De hecho, cada una de ellas tienen un significado muy diferente. ¿Qué pasa cuando la madre de Carlos de Inglaterra deja su bolso -siempre negro- en el suelo?

Además, te traemos una última hora de Terelu Campos. Al parecer, la colaboradora de Huellas de Elefante no estaría atravesando su mejor momento económico. Según hemos podido saber, se ha visto obligada a vender una de sus propiedades más preciadas para sanear sus cuentas corrientes. La parte positiva de todo esto, es que la lujosa vivienda ha triplicado su precio, tras las obras realizadas por la hija de María Teresa Campos. ¿Conseguirá venderla pronto?

¿Hay crisis en el eterno paraíso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Después de ser absuelto de los cargos por presunta violación, todos creíamos que el futbolista aprovecharía la paz concedida por la Fiscalía para disfrutar de unos días de lo más tranquilos junto a su chica. Sin embargo, y mucho más lejos de la realidad, la modelo se ha ido sola de vacaciones a las costas gaditanas.

Por último, te traemos la maravillosa fiesta de cumpleaños que le ha preparado Alex Rodriguez a su chica, Jennifer Lopez. La cantante ha cumplido este miércoles, 24 de julio, nada más y nada menos que ¡50 madroñazos!

Todo esto y mucho más te lo contamos en #AHM273