Roban en casa de un jugador del Atlético de Madrid

Roban en casa de un jugador del Atlético de Madrid

La oleada de robos en casas de futbolistas se ha saldado con una nueva víctima. En esta ocasión, el damnificado ha sido Thomas Partey, el centrocampista del Atlético de Madrid. No habían pasado ni 48 horas desde que se anunciara el último robo -en casa de Casemiro, jugador del Real Madrid-, cuando se filtraba esta noticia a los medios de comunicación.

El pánico entre los futbolistas aumenta y no es para menos. Muchos de ellos no se sienten seguros. Los ladrones aprovechan sus compromisos deportivos para perpetrar los asaltos y no les importa si algún miembro de la familia de la víctima se encuentra dentro de la vivienda. Esto es lo que le ha sucedido a Casemiro y Álvaro Morata. En ambos casos, los ladrones asaltaron la vivienda cuando sus mujeres e hijos se encontraban en el interior.

Con estos dos nuevos casos, los robos en casas de futbolistas ascienden a 19 y el club más damnificado es el Real Madrid: 6 de sus jugadores y su entrenador, Zinedine Zidane, han visto cómo los ladrones desvalijaban sus viviendas. Tal y como ha declarado el francés a los medios:

“Lo vivimos fatal. Espero que no vuelva a pasar para ninguno. Son cosas que no son buenas”

Mejores Momentos

Programas Completos