Laura Escanes nos enseña los calzoncillos del que podría ser el futuro presidente de España

Laura Escanes nos enseña los calzoncillos del que podría ser el futuro presidente de España

Se nota que Laura Escanes está viviendo la recta final de su embarazo con máxima felicidad. Y, es que tanto ella como Risto Mejide están deseando verle la carita a su hija Roma. Hace tan solo unos días, la influencer comunicaba en su cuenta oficial de Instagram que ya había salido de cuentas, por lo que la pequeña estaría a escasos días de ver la luz del sol. De hecho, en uno de sus vídeos bromeaba: “Roma está muy a gusto dentro”.

Pero El Madroño ha querido remontarse al verano del 2018, cuando ni tan siquiera tenían en mente ampliar la familia. Y, es que, en uno de los vídeos de esta youtuber quedan al descubierto ( #ToElRato ) todas las intimidades del matrimonio. Un vídeo que, por cierto, no tendría el más mínimo interés para nosotros si no fuera porque… ¡Laura Escanes nos enseña los calzoncillos del que podría convertirse en el presidente de España en los próximos meses!

¿Serán de corazoncitos? ¿Tal vez de Superman? Te los enseñamos.

Recordemos que, a finales del mes de septiembre, Risto Mejide desvelaba en su programa de las tardes su intención de presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno y, según algunos sondeos, en el caso de que el presentador decidiera competir con los demás en las urnas, sería el segundo líder de formación mejor valorado por el pueblo español, después de Pedro Sánchez.

Mejores Momentos

Programas Completos