El Madroño 01.10.2019

El Madroño 01.10.2019

El equipo de El Madroño se ha desplazado hasta la Gran Vía, más concretamente hasta el Teatro EDP, donde ha tenido lugar la premier del musical GHOST. La oscarizada película de 1990, que narra la historia de amor entre Sam y Molly, tanto en vida como después del fallecimiento de él en un atraco; llega a Madrid con un espectáculo único que te emocionará tanto como lo hizo la película en su día.

También te traemos las confesiones más duras de Mónica Naranjo. A tan solo un día de su arranque de gira en Madrid, la cantante se ha visto obligada a desvelar el motivo por el que siente un fuerte rechazo hacia su disco Chicas Malas y, avisamos, que tiene que ver con su hermano Enrique, que falleció hace ya 18 años. Una herida que nunca llegó a cicatrizar.

Además, hemos entrevistado a Roi Méndez. Nos hemos citado en un restaurante vegano, para descubrirle al extriunfito nuevos espacios en Madrid y ha aprovechado la ocasión para hablarnos de sus compañeros: Aitana, por su nominación a los Grammy Latino; Lola Índigo, que aspira al premio Mejor Artista Español, en los MTV EMAs; y de Ana Guerra y su pillada besando a Miguel Ángel Muñoz. ¡También nos ha hablado de Isa P!

Por otro lado, recordamos a Bimba Bosé. Este 1 de octubre, la modelo, DJ, cantante y musa del fallecido David Delfín, habría cumplido 44 años. Por este motivo, desde el programa hemos querido rendirle un homenaje.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño322

Mejores Momentos

Programas Completos