Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿ruptura inminente?

Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿ruptura inminente?

Según publica en su portada una conocida revista, Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían no estar atravesando por su mejor momento. De hecho, tal y como asegura en sus páginas, habrían cesado la convivencia hace ya unos meses y sin ponerle un rumbo concreto a su relación amorosa.

Al parecer, todas las alarmas saltaron cuando Raquel acudió sola a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a la que también estaba invitado el intérprete de ‘Mi Marciana’ y a la que no acudió. También por causas de fuerza mayor, como que tenía un concierto de La Gira en Madrid. Aun así, el cantante quiso estar presente en la boda de sus amigos y, por eso, envió un vídeo de lo más emotivo deseándoles todo lo mejor.

A pesar de que todo apuntara a que la ausencia de Alejandro Sanz estaba más que justificada, lo cierto es que muy probablemente habría incomodado a su mujer. Según la publicación que ha sacado la exclusiva, Perera hizo algún que otro comentario en el que dejaba patente que su relación se estaba enfriando.

Además, han asegurado que la culpa de que le haya dejado el ‘corazón partío’ a Perera sería una tercera persona. ¿Quieres saber todos los detalles de la posible ruptura de este matrimonio? ¡Pues dale al play que te lo contamos!