Alejandro Sanz presume de hijo

Alejandro Sanz presume de hijo

Alejandro Sanz ha aprovechado su gira por España para presumir de hijo. Y es que al cantante se le cae la baba hablando de él en su Instagram: “Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre”.

Alexander, que es fruto de su relación con la puertorriqueña Valeria Rivera, es el segundo de los cuatro hijos que tiene el cantante. Y siempre que puede, alaba el trabajo que realiza su vástago dentro de su banda.

Pero el frenético ritmo de trabajo que lleva Alejandro ya le ha jugado malas pasadas con sus hijos. El año pasado olvidó un concierto que daba Alexander y no dudó en acudir a las redes para pedirle perdón públicamente.

Bien distinta es la relación que mantiene con su primogénita, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel. Manuela se graduó la semana pasada y el cantante no asistió, ni tampoco pidió disculpas por no hacerlo.

No cabe duda de que las interminables y exitosas giras de Alejandro Sanz le hacen tener la cabeza en otro lado, pero el del corazón partío parece tener predilección por su pequeño músico.