¿Qué planes tiene Miguel Torres tras abandonar el fútbol?

¿Qué planes tiene Miguel Torres tras abandonar el fútbol?

La afición del Málaga C.F no estaba demasiado contenta con el juego de Miguel Torres, sobre todo, con sus escasos resultados para el sueldo tan alto que tenía -de los más superiores en la plantilla-. Por lo que se ha visto obligado a dejar el fútbol y rescindir el contrato con su actual equipo, con quien le quedaba todavía un año por delante.

En el comunicado, que emitió la agencia EFE el pasado jueves 4 de junio, agradecía a todos los clubes por los que había pasado la oportunidad que le habían brindado. Desde el Real Madrid, donde fue canterano, hasta el Málaga C.F, con quien jugaba actualmente.

Sin embargo, muchos achacan los malos resultados del futbolista a su relación con la actriz. Al parecer, su juego habría empezado a decaer cuando iniciaron su relación amorosa... Es que no le entendéis, ¡está enamorado! Y algo despistado…

La pregunta que se hacen ahora todos los fans de Miguel Torres y de Paula Echevarría es, ¿y ahora qué? ¿A qué se va a dedicar? Es por ello, por lo que nos hemos puesto en contacto con un periodista deportivo, especializado en el fútbol, y nos ha confesado cuáles serían los planes del deportista para su futuro más próximo. De todas formas, no te preocupes demasiado, que en el mundo de los influencers siempre tendrás un hueco y dicen que se cobra bastante bien.