Aquí hay madroño 05.07.2019

Aquí hay madroño 05.07.2019

¿Tiene Alejandro Sanz el ‘corazón partío’? Según ha publicado una revista de la prensa rosa en su portada, Raquel Perera y el cantante habrían cesado la convivencia hace ya unos meses. El motivo, una posible tercera persona se habría interpuesto en el camino del matrimonio y habría conquistado el corazón del cantante. Tal y como describe en sus líneas, las alarmas de un posible enfriamiento de su relación habrían saltado en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a la que estaba invitado el cantante, pero no asistió. Por lo que Raquel Perera tuvo que acudir en soledad. ¿Tendrá vuelta atrás o el divorcio será inminente?

Tras anunciar Miguel Torres que se retira del fútbol, nosotros hemos querido informarnos del ¿Y ahora qué? ¿Qué va a hacer? ¿Qué planes tiene? Por ello, nos hemos puesto en contacto con Javi Rayo, un periodista deportivo, que nos ha explicado cuál serían las nuevas ocupaciones del novio de Paula Echevarría. A la que, por cierto, inculpan de que el deportista haya tenido que abandonar su carrera futbolística por sus malos resultados.

¿Qué le pasa a Iñaki Urdangarin? La propia infanta Cristina habría encontrado a su marido muy desmejorado en su última visita a la cárcel de Brieva, Ávila, donde permanece internado desde hace algo más de un año. El nuevo proyecto del exjugador de baloncesto podría ayudarle a superar la situación de aislamiento en la que se encuentra. Y, es que, va a encerrarse durante muchas horas en la biblioteca de la prisión para estudiar un máster de psicología aplicada al coaching, que le servirá de autoayuda. Nosotros hemos hablado con el director de ‘El Cierre Digital’ que nos ha confesado su opinión al respecto.

Todo esto y mucho más, en #AHM260 ¡No te lo puedes perder!