Diego Costa, nueve meses sin marcar

Diego Costa, nueve meses sin marcar

A Diego Costa solo le hemos visto golear en Europa, porque ya son casi nueve meses y 18 jornadas de Liga sin marcar. Y el equipo necesita sus virtudes.

El FC Barcelona es su bestia negra: no le ha hecho ni un gol en doce partidos. E incluso tiene malos recuerdos de la Liga que ganaron en 2014 porque se lesionó a los cinco minutos. Simeone lo ha echado mucho de menos.

Ante Piqué

Saltarán chispas seguro en el Wanda Metropolitano entre Diego Costa y Gerard Piqué. La batalla incesante del delantero del Atlético de Madrid por generar desmarques y abrir huecos a su principal socio, Griezmann, contra la contundencia de Piqué en busca de dar algo más de fiabilidad a la zaga azulgrana.

Piqué, retirado de la selección española tras el Mundial de Rusia 2018, llega en mejores condiciones físicas a un duelo al que Costa viene tras encadenar varias lesiones musculares y en su peor racha anotadora: 18 encuentros sin marcar en LaLiga Santander, desde febrero, y ante un Barça que es su peor rival, al que nunca ha ganado ni marcado gol en trece partidos.

Mejores Momentos

Más de Diego Costa