A Simeone se le resiste el Barça

A Simeone se le resiste el Barça

El FC Barcelona es la peor pesadilla del Atlético de Simeone en Liga. Desde que el Cholo entrena al equipo rojiblanco, sin embargo, los colchoneros jamás han conseguido ganar al conjunto azulgrana en LaLiga.

Desde que Simeone llegara al banquillo, el Barcelona ha sumado 13 victorias en 23 partidos. Además, 8 empates y 2 partidos ganados por el Atlético, pero estos últimos han sido en la Liga de Campeones, pero en Liga Santander de momento no ha conseguido obtener un buen resultado que le permita sumar los tres puntos.

Simeone-Valverde, 8-1 en triunfos y cuatro empates

Diego Simeone se verá las caras con Ernesto Valverde, que le tiene tomada la medida. Se enfrentarán este sábado por decimocuarta vez en los banquillos, con el balance a favor del rojiblanco, con ocho victorias por una de su homólogo azulgrana, que se impuso 1-0 en el último precedente.

Ese choque, decidido con un gol de falta de Lionel Messi el pasado 4 de marzo en el Camp Nou, es uno de sus dos únicos duelos entre ambos con los equipos que dirigen en la actualidad, junto al 1-1 de la primera vuelta de la pasada Liga en el Metropolitano, con tantos de Saúl Ñíguez, primero, y Luis Suárez, después, en el 81.

Hasta el último encuentro, el citado 1-0 en el Camp Nou, Valverde nunca había ganado a Simeone en ninguna competición. Ni con el Barcelona, con el 1-1 del pasado octubre en el Metropolitano, ni con el Valencia, con un empate el 31 de marzo de 2013 en su primer duelo en los banquillos, ni con el Athletic, con diez enfrentamientos resueltos con ocho triunfos del técnico argentino y dos igualadas.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone