Juanfran y Vitolo: "Hay que dejar sin espacios al Barça"

Juanfran y Vitolo: "Hay que dejar sin espacios al Barça"

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres opinó que la única manera de parar a Lionel Messi y a la sociedad que realiza con el lateral Jordi Alba en el partido del próximo sábado es "estando juntitos" como equipo y con "muchas ayudas" en la defensa.

"Es muy importante para ellos, son muchos años, se conocen a la perfección. Yo los conozco bien, y si les puedes parar de alguna forma es estando juntitos, que haya muchas ayudas", manifestó Juanfran en unas declaraciones ofrecidas por la marca cervecera Mahou.

El lateral rojiblanco insistió que el Atlético tiene que esforzarse y hacer "que el rival sienta que no tiene espacios", en el duelo que les medirá al club azulgrana por el liderato de LaLiga Santander el sábado en el Wanda Metropolitano.

Vitolo: "A Messi le quitas una pierna y es el mejor que hay"

Vitolo también expresó sus sensaciones respecto al partido del sábado, en el que reconoció que Messi marca la diferencia aun estando recientemente recuperado de una lesión en el codo derecho.

"A Messi le quitas una pierna y es el mejor que hay. Es un jugador que marca la diferencia y aunque no esté al cien por cien por el tema de la lesión, en cualquier jugada te puede ganar el0 partido", señaló el extremo canario.