El Atlético de Madrid depende de Griezmann

El Atlético de Madrid depende de Griezmann

El gol en el Atlético de Madrid está en las botas de Antoine Griezmann. Ha marcado en los últimos cinco partidos, anotando seis de los siete tantos.

El delantero francés acumula 14 goles en la temporada, una cifra que le coloca como máximo anotador del equipo rojiblanco. Nueve en Laliga, cuatro en la Champions y uno en la Copa del Rey. A estas alturas de la temporada nunca había sumado tantos goles con los rojiblancos.

Objetivo Morata

El Atleti es un equipo sin gol que necesita un delantero y entre las posibilidades ha surgido con fuerza el nombre de Álvaro Morata.

A pesar de los altibajos y las lesiones que le han acompañado desde su llegada al Chelsea, Morata es un jugador productivo que asegura presencia en la delantera un jugador que además se formó en el Atlético de Madrid aunque muchos no olviden sus títulos logrados con el Real Madrid.

Koke: "Si viene Morata será bienvenido”

A pesar de que Diego Simeone no se pronuncie y los jugadores no quieran opinar, este es un punto de partida para pelear contra otros grandes de Europa y traerle al equipo, aunque también supondría la salida de otros jugadores como Kalinic, que no tiene acierto con el gol y Gelson, que apenas juega.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Antoine Griezmann

Ver Más