Real Madrid, a certificar ante el ‘Lega’  el pase a cuartos

Real Madrid, a certificar ante el ‘Lega’  el pase a cuartos

Leganés y Real Madrid se miden en Butarque (21:30, Onda Madrid) en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, en una eliminatoria que llega decantada para el bando madridista tras el 3-0 de la ida y que con ocho bajas por lesión, puede ser un trámite o convertirse en la segunda debacle copera ante su último verdugo.

El panorama es desolador para Santiago Solari cuando mira su enfermería. Llega a la cita con las bajas de Courtois, Marcos Llorente, Kroos, Marco Asensio, Bale y Mariano, más Kiko Casilla dejando la plaza de segundo portero a Luca Zidane.

El ‘Lega’, sin nada que perder

Mientras, el Leganés de Mauricio Pellegrino afronta la cita sin nada que perder, aliviado después de imponerse al Huesca la última jornada en un duelo clave para la lucha por evitar el descenso.

De cara a este enfrentamiento llega el anfitrión con las ausencias por lesión de Szymanowski, Diego Rolan, Michael Santos y un Carrillo que sufrió un esguince de tobillo durante el partido ante el Huesca. Tampoco estarán Raúl García, quien salvo sorpresa se irá al Girona, y los cedidos Lunin y Óscar Rodríguez por una cláusula en su contrato. Por su parte son duda Rubén Pérez y El Zhar toda vez que se perdieron el entrenamiento previo.

Podría volver en cambio a una convocatoria el central argentino Ezequiel Muñoz tras varias semanas de baja por una pubalgia y el centrocampista Gerard Gumbau, ausente en el último duelo liguero por sanción. Además cabe la opción de que debute el ucraniano Vasyl Kravets, último fichaje del club.

Alineaciones probables:

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Kravets; Gumbau, Recio; Arnáiz, Sabin Merino y Braithwaite

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius, Isco o Brahim

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

Estadio: Butarque

Hora: 21.30 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Real Madrid