El VAR allana el camino del Getafe en la Copa

El VAR allana el camino del Getafe en la Copa

El Getafe logró el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, gracias a un polémico penalti, que se encargó de transformar Ángel.

En el minuto 27, Hugo Duro se plantaba en el área pequeña pero fue bien cerrado por Antoñito, si bien cayó el jugador azulón, sin que reclamara nada ante esa acción del defensa blanquivioleta. Mas Alberola Rojas revisó el VAR y determinó que había habido penalti.

Bordalás: "Hugo Duro pes un chaval que no finge"

José Bordalás reconoció que no pudo volver a ver el penalti cometido sobre Hugo Duro, como tampoco el del Real Valladolid, pero indicó que Duro "es un jugador que no finge".

"Si dice que le alcanzaron por detrás, le creo", aseguró el entrenador del Getafe.

Sergio González, "impotencia y frustración"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, mostró su "impotencia y frustración" por una nueva "equivocación" del VAR, ya que, en su opinión, "la imagen habla por sí sola y es el delantero del Getafe, Hugo Duro, el que da al defensor y luego se tira".

Según explicó, al árbitro "le costó diez o quince repeticiones ver el penalti, así que no estaría tan claro", y sus sensaciones, tras verlo las mismas veces, es que "Antoñito se tira y luego lo hace el delantero, y da con su pierna en la de Antoñito".

El alcalde de Valladolid acusa al árbitro de pitar "a silbato armado"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, exclusivamente como aficionado al fútbol y seguidor del equipo de su ciudad, ha acusado al colegiado Javier Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha), de arbitrar "a silbato armado" en el partido de Copa que enfrentó al Real Valladolid y Getafe.

"Hacía tiempo que no veía algo tan descarado", escribió anoche en su cuenta de twitter después del penalti que Alberola Rojas pitó a favor del Getafe en el minuto 28 de partido, al interpretar como pena máxima una caída dentro del área del delantero Hugo Duro tras forcejear con el defensa local Antoñito.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF