Zidane mueve ficha para acercar a Mbappé al Real Madrid

Zidane mueve ficha para acercar a Mbappé al Real Madrid

Su elegancia. Esa forma de mover el balón y de acompañar al esférico. Kylian Mbappé es el ídolo de muchos y su ídolo es Zinedine Zidane, el el único capaz de convencer a la estrella del PSG de abandonar París.

Unai Emery ha confesado esta semana que en su etapa como entrenador del París Saint Germain logró convencer al jugador para que no se fuera: “En su momento todos hicimos fuerza. Yo hablé con él y con su padre, para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid. Iba con los ojos cerrados, quería irse al Real Madrid”.

El mensaje de Tuchel sobre Mbappé y Neymar revoluciona el mercado

Este año Zidane ha logrado persuadir a la promesa francesa para que cambie de aires y Mbappé ya dio el primer paso tras manifestar que "quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto".

Palabras a las que Tuchel respondió así: "Tiene la puerta abierta a tomar responsabilidades. Como todos. No hace falta lanzar decirlo en público y sí hacerlo cada día: estar a la hora, comer, dormir y jugar de manera profesional".

La revolución se ha instalado en el París Saint Germain. Por un lado, el club francés desmiente cualquier salida del jugador. Por otro, el PSG, con el entrenador al frente, que asegura no estar convencido de que Neymar y Mbappé se queden.

Mbappé, valor al alza, el gran objeto de deseo

El Real Madrid cuenta con que Zidane termine de convencer al jugador para que cambie de aires. Un técnico capaz de motivar y convencer a estrellas como Marcelo de su continuidad. Un técnico admirado por el que Varane decidió fichar por los blancos.

En definitiva, Zinedine Zidane es el único capaz de convencer al propio Kylian Mbappé. Tan solo un acercamiento, el primer paso de una operación más que compleja entre ambos clubes.