El Rayo Majadahonda necesita ganar al Córdoba ya descendido

El Rayo Majadahonda necesita ganar al Córdoba ya descendido

El Rayo Majadahonda recibe la visita del Córdoba ya descendido con la obligación de ganar para mantener vivas sus opciones de salvación, las cuales se han complicado después de una mala racha de resultados.

Los madrileños ya no dependen matemáticamente de sí mismos para seguir una campaña más en Segunda, pero sumar los nueve puntos podría ser de mucha ayuda. Tres ya los tienen, los que conseguirán la última jornada por enfrentarse al Reus. El resto, en este duelo ante el Córdoba y el próximo contra el Oviedo, deberán lograrlos sobre el césped.

Rayo Majadahonda, con la soga al cuello

Un triunfo ante los andaluces les permitiría además recuperar la confianza pues no ganan desde el pasado 6 de abril cuando lo hicieron en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. A partir de ahí solo atesoran un punto de los últimos dieciocho, el logrado en casa frente al Cádiz.

Para afrontar esta cita en el Cerro del Espino ante los cordobeses, última del año como locales, el técnico del Rayo Majadahonda Antonio Iriondo llega con las bajas por lesión de Rafa López y de Juan Carlos Moreno Carlitos.

Sin embargo vuelve a formar parte de una convocatoria, en la que estarán todos los disponibles, el delantero Aitor Ruibal. Superados los problemas físicos que le han tenido de baja las jornadas previas, en el caso de tener minutos su aportación puede ser importante ya que sigue siendo el máximo goleador de la plantilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Majadahonda