Claudia y Paula, amigas y rivales en la final de Copa

Claudia y Paula, amigas y rivales en la final de Copa

Este sábado se disputa, en el campo García de la Mata, la final de la Copa Nacional RFFM femenina entre el Atlético de Madrid B y Madrid CFF. Un partido que será televisado en directo por La Otra (11.00 horas).

Los dos equipos llegan a la final tras superar las semifinales el pasado fin de semana. El Atlético Madrid B se impuso 2-0 a la AD Alhóndiga y el Madrid CFF B venció a Olímpico de Madrid por 4-2. Estos dos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos y empataron (1-1).

2-4. El Madrid CFF B derrota al Olímpico y se mete en la final de Copa

Rivalidad y emoción nunca faltan en un derbi madrileño. Los dos filiales se verán las caras en la final y lo harán conociendo muy bien a las adversarias.

Claudia Martínez, jugadora del Madrid CFF B, ha señalado que "el Atleti, como nosotras, es un filial que tiene unos referentes en el primer equipo, a donde quieren llegar todas y el nivel de compromiso es muy diferente a otros clubes que tenemos en la liga".

Claudia Martínez y Paula García
Claudia Martínez y Paula García

Enfrente tendrá a Paula García, jugadora del At. Madrid B, que ha destacado de su rival "su ataque, tanto sus jugadoras en banda como en punta, son muy rápidas y pueden hacernos mucho daño si nos cogen la espalda. Va a ser un partido bastante competido".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte femenino