Zidane: "Para nosotros el partido con el Valencia es como una final"

Zidane: "Para nosotros el partido con el Valencia es como una final"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, subrayó la relevancia de la Supercopa para su equipo, y calificó el duelo ante el Valencia como "una final" a pesar de que se trate de una semifinal.

"Estamos para jugar una Supercopa, fuera de España pero nos adaptamos y lo único es que solo pensamos en el partido con el Valencia, que es una semifinal pero para nosotros es como una final", subrayó Zidane.

Benzema y Bale, bajas para la Supercopa

Para Zidane el partido de hace tres semanas, en Liga, en Mestalla no es referencia: "Cada partido es un mundo. Jugamos los dos fuera de casa, no como en Mestalla. Es una semifinal. Un partido seco y ya está. Todo cambia respecto al último. También por las bajas. Será otro equipo diferente y anímicamente estamos predispuestos para dar toda la energía el miércoles".

Zidane, considera al delantero Luka Jovic "una posible opción" para jugar la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, que se disputará este miércoles en Arabia Saudí, valorando al bosnio como un jugador "muy bueno para el futuro del Real Madrid", que "va a meter muchos goles".

"Luka puede ser una opción para mañana. Lo veréis mañana. Pero es una opción importante. Luka es el futuro, tiene 21 años, hay que estar tranquilo con él, está aprendiendo. No es la primera vez que cambia de país, pero es un niño que quiere aprender mucho. Está trabajando bien y es muy bueno para el futuro del Madrid y va a meter muchos goles. Un jugador mete goles, pero a mí me interesa el jugador en general, completo, que puede ser Luka Jovic".

Varane: "Somos el Real Madrid, no hay excusas por las bajas"

La polémica marca la Supercopa de España

El jugador del Real Madrid Raphael Varane aseguró que no deben poner "excusas" por las bajas con las que afrontan la Supercopa de España, que comienza este miércoles con su duelo ante el Valencia, y explicó que están "muy motivados" para intentar "ganar un nuevo título".

"Tenemos bajas importantes, grandes jugadores que nos aportan mucho, pero sabemos el talento que tenemos. Somos el Real Madrid y tenemos una plantilla con mucha calidad, contamos con todos. Faltan jugadores importantes pero no hay excusas, tenemos un gran equipo y queremos pelear por todo", aseguró en rueda de prensa.

Preguntado por el nuevo formato de la Supercopa, el defensa merengue explicó que "importa poco" su opinión. "Lo que tenemos que hacer es adaptarnos y competir. Es un formato distinto pero nosotros somos profesionales y es lo que nos toca", dijo.