Víctor Sánchez del Amo, y otros casos de extorsión por vídeos sexuales

Víctor Sánchez del Amo, y otros casos de extorsión por vídeos sexuales

El Málaga ha suspendido de sus funciones "de forma inmediata" al entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, hasta que se "esclarezcan" las circunstancias de la publicación y difusión de un vídeo de carácter intimo protagonizado por él, una investigación que ya está en manos de la policía.

Horas antes, Sánchez del Amo anunciaba que había puesto "en manos de la policía" la difusión del vídeo y denunciaba que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión".

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", anunció el preparador madrileño a través de las redes sociales.

Otros casos

Ha circulado a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista, ataviado con la equipación del equipo, en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto supone un delito contra su intimidad.

Este es el último caso conocido, pero antes hubo más. Abelardo, entrenador del Espanyol, llegó a informar en una rueda de prensa que estaba siendo extorsionado dentro de una trama criminal que, inicialmente, era de carácter sexual y que llegó a pagar 26.000 euros.

F. R., un futbolista de un equipo modesto también fue víctima de una trampa urdida por una prostituta a la que accedió mediante una conocida página web de contactos.