Simeone: "Algunos no son siempre respetuosos con el estilo que tenemos"

Simeone: "Algunos no son siempre respetuosos con el estilo que tenemos"

Diego Simeone asegura que "muchas veces no se es respetuoso con los estilos y las formas" de juego del Atlético de Madrid, pero remarca que su conjunto tiene que "mirar para adelante, creer" en lo que hace y "después ejecutarlo" sobre el terreno de juego.

"No pienso tanto (si se cuestiona el estilo del Atleti), simplemente trato de buscar las mejores soluciones que encuentro en mi equipo para poder competir, para poder seguir estando en los mejores lugares y a eso pongo toda mi atención. El fútbol es maravilloso, porque todos podemos opinar y todos podemos abrir juicios u opiniones de lo que creemos y de lo que vemos", dijo.

"No podemos cambiar a la gente"

"Soy muy respetuoso, y lo he sido siempre, con todos los sistemas, con todas las formas, y está claro que muchas veces no se es de la misma manera respetuoso con los estilos y las formas que tenemos nosotros. No podemos cambiar a la gente. Tenemos que mirar para adelante, creer en lo que hacemos y después ejecutarlo", añadió el técnico del Atlético.

Sobre Diego Costa

Simeone deseó que Diego Costa siga en el club rojiblanco "mucho tiempo", destacó el "esfuerzo enorme" que está haciendo por las molestias en el pie y remarcó que a su equipo le "ha costado mucho" salir campeón cuando el atacante se marchó al Chelsea.

"Es problema del club las tasaciones. Yo no participo en este tipo de situación", respondió el técnico sobre la noticia de que el Atlético de Madrid había puesto un precio de 75 millones de euros para los equipos interesados en el fichaje del delantero hispano-brasileño.

Baja

El delantero es baja para el partido contra el Mónaco de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano por unas molestias en el quinto metatarsiano del pie. Los servicios médicos y el jugador están valorando si intervienen quirúrgicamente al futbolista en ese hueso o siguen un tratamiento conservador.

"Diego Costa está haciendo un esfuerzo enorme, tiene dolor en el pie y se evaluará con el departamento médico qué es lo mejor para el futuro de él y para el futuro de lo que vendrá, así que seguramente se les informará cuando sea el caso", declaró Simeone, que no tiene "en la cabeza" un futuro del Atlético de Madrid sin el atacante.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone